Interconecte sus sucursales de manera económica y simple llamándose en forma ilimitada y sin una facturación mensual, comuníquese con sus proveedores no importa el lugar del mundo donde se encuentren.

nstalamos su propia central virtual con número de Lima, provincias o de cualquier otro país, usando nuestra propia plataforma como salida de llamadas, usted no tiene que invertir en costosos equipos, ya que su central estará alojada en nuestros servidores.

 

Para adquirir este servicio contáctese con nosotros

Centrales Telefónicas IP

La Central Virtual es la solución a la búsqueda de un sistema telefónico completo con tecnología de punta a un precio realmente razonable. Un sistema telefónico basado en IP le permite tomar ventaja de funciones avanzadas como oficinas virtuales, usuarios móviles, acceso a sus mensajes de voz vía e-mail y web, contestadora automática y todas las otras funciones que esperas del sistema telefónico sin ninguna preocupación, ni hardware que mantener.Escoja desde una amplia gama de teléfonos IP y experimente la libertad de una Central Virtual.Mas información de centrales virtuales aquí.