Llamadas SmartPhone

CONECTAPERU Mobile es un servicio de telefonía IP móvil, que permite utilizar un SmartPhone para realizar llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales a excelentes tarifas IP.

Imagina ahora podrás llamar a un teléfono fijo de cualquier parte del Perú a tan sólo S/.0.055 y a un celular a S/.0.26 minuto.

¿Cómo funciona el Sistema de Conecta Perú Mobile IP? El servicio Conectaperu Mobile IP utiliza tu conexión a internet móvil ya sea 3G, 3.5G, Edge, etc. que se tenga contratada con el proveedor actual o mediante conexión Wifi, para realizar llamadas mediante una línea IP instalada en un Smartphone con sistema operativo Android o terminal Iphone. Para ello tendrás que descargar e instalar una aplicación que te permita acceder a nuestra plataforma IP y con nuestra asesoría podrás estar gozando de éste servicio en menos de 10 minutos. 

 

El servicio CONECTAPERU Mobile IP también le permitirá en viajes internacionales de trabajo mediante la conexión a una red WIFI del hotel donde se hospede o del lugar donde se encuentre, realizar llamadas en Roaming a costo 0, reduciendo drasticamente sus facturas de teléfono móvil por servicios de Roaming. 

Para adquirir este servicio contáctese con nosotros